2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:16:41 AM 
 
 
 
 
Desde el estado Guárico

Maduro: Consolidar el socialismo y convertirnos en un país potencia depende de todos

0

Desde San Juan de los Morros, Guárico, el candidato oficialista, Nicolás Maduro, explicó que para consolidar el socialismo del siglo XXI y convertir a Venezuela en un país potencia -segundo y tercer objetivos del Programa de la Patria 2013-2019- es necesaria la participación de todos los ciudadanos.

"Nuestro padre Hugo Chávez nos dejó su testamento político aprobado por ustedes el pasado 7 de octubre y su cumplimiento depende de los campesinos y campesinas venezolanos, de los hombres y mujeres del pueblo", dijo.

En relación al segundo objetivo que establece consolidar el socialismo democrático y bolivariano del siglo XXI, Maduro precisó que es a través del fortalecimiento y la continuidad de los programas sociales que se puede cumplir dicho mandato.

Asimismo, indicó que para convertir a Venezuela en un país potencia "es necesario que los llanos, en los próximos seis años y a través de la Gran Misión AgroVenezuela, se convierta en una potencia productora de alimentos".

En este contexto, reiteró que de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, los electores deberán escoger entre dos modelos de país: la patria socialista o el neoliberalismo.

"Aquí hay dos candidatos: un grandísimo hijo de la burguesía, un capitalista, y del otro lado estoy yo, un obrero socialista, un cristiano verdadero, un hombre del pueblo, un hijo de Chávez. ¿A quién quieren tener en Miraflores? ¿Quieren regresar a la época del capitalismo neoliberal o quieren Patria? Si quieren Patria entonces lleven a Nicolás Maduro a Miraflores", enfatizó./AVN


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Enfermera neonatal se reúne con todos los bebés que ha salvado
Messi, Neymar, Cristiano, Xavi e Iniesta, entre los candidatos al Balón de Oro
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve