2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:53:41 PM 
 
 
 
 
El criollo visitó las instalaciones del Bloque DEARMAS

Altuve recibió su Atleta Meridiano de Oro

El criollo junto a su familia /Foto Cheche Diaz
El criollo junto a su familia /Foto Cheche Diaz

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa) / César Sequera (@CasR11)

José Altuve, campeón bate, MVP y líder de bases robadas de la Liga Americana de la pasada campaña de las Grandes Ligas, visitó las instalaciones del BLOQUE DEARMAS para alzarse con el premio del Atleta Meridiano de Oro.

El Presidente Ejecutivo Daniel De Armas; del Vicepresidente Comercial, Martín De Armas y del Subdirector del diario Meridiano, Carlos Valmore Rodríguez; hicieron la entrega junto a su familia del tan esperado galardón al “Pequeño Gigante” de los Astros de Houston.

“Quiero agradecer a todos por la oportunidad de estar aquí y segundo por llevarme este premio, darle las gracias a dios por esta temporada que me abrió las puertas para cosas como éstas. Quiero darle las gracias a Carlos (Valmore), Daniel (De Armas) y Martín (De Armas) por darme este premio que es uno de los más importante del país y me dan ganas de seguir trabajando duro para que no sea el único y poder seguirlo visitando” declaró el segunda base.

El .341 de average con el que terminó, fue el promedio de bateo más alto en todas las Grandes Ligas, estadísticas que le permitió conseguir su primer bate de plata en el mejor béisbol del mundo. Y como si fuera poco, culminó con la mayor cantidad de bases robadas en el circuito nuevo, redondeando una zafra que estará por mucho tiempo en la memoria del béisbol venezolano.

Igualmente, el joven paleador, logró cerrar el 2014 con 225 inatrapables, siendo el miembro de la franquicia sideral con más hits en una temporada. Asimismo, estableció registro para un venezolano en el mismo departamento.

Con estas hazañas y otras más, José Altuve, escribió su nombre en la historia del deporte criollo, y en el 2014, el digno merecedor del Atleta Meridiano.

 

2014-12-03


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
El infernal codazo giratorio de un luchador de MMA
Señal en vivo de Meridiano Televisión
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve