203622
Hamilton y Bottas, los más rápidos en el GP de Australia | En la Jugada | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:50:09 AM 
 
 
 
 

Hamilton y Bottas, los más rápidos en el GP de Australia

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | AP

El cinco veces campeón del mundo Lewis Hamilton retomó el camino donde lo dejó la temporada pasada y se unió a su compañero de Mercedes Valtteri Bottas para marcar los mejores tiempos en las prácticas del viernes para el Gran Premio de Australia.

Ferrari parecía tener los coches más rápidos en los entrenamientos de invierno, pero fue el piloto británico Hamilton, campeón defensor de la Fórmula Uno, quien registró la vuelta más rápida, de un minuto, 22,600 segundos en las dos primeras sesiones de entrenamientos oficiales en la carrera de apertura de temporada de Fórmula Uno en el circuito Albert Park.

Hamilton fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos, resistiendo a los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Charles Leclerc, y fue aún más rápido por la tarde.

Ferrari estuvo fuera de ritmo en la segunda vuelta, con el dos veces campeón australiano Vettel en quinta posición y Leclerc resbalando hacia atrás en el césped de la pista después de perder el control cuando faltaban sólo unos minutos para el final de la práctica y de que registrara la novena vuelta más rápida.

Max Verstappen de Red Bull subió de cuarto a tercero en la segunda sesión, 0,08 por detrás, y su nuevo compañero de equipo Pierre Gasly fue cuarto.

Hamilton y Vettel ocuparon los primeros dos puestos del campeonato de pilotos en la temporada anterior. El británico dominó la segunda mitad de la campaña y finalizó con 11 victorias en 21 carreras.

El Gran Premio se disputa el domingo.

La primera sesión de entrenamientos fue suspendida cuatro minutos después de que Alexander Albon se salió de la pista en la segunda curva y perdió el alerón delantero de su Toro Rosso.

2019-03-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Tras empate, hinchas de Brasil decepcionados y venezolanos de festejo
Chile inicia defensa de Copa América ante un joven Japón
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve