198385
Guaros de Lara sigue incorporando piezas para afrontar la LDA | En la Jugada | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:33:38 AM 
 
 
 
 

Guaros de Lara sigue incorporando piezas para afrontar la LDA

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve | Gerardo Aarón Díaz @diazyuncosa

Guaros de Lara sigue sumando activos de buena calidad con miras en la próxima Liga de Las Américas (LDA). Mediante su cuenta oficial de Twitter (@GuarosOficial), anunciaron la incorporación del pívot norteamericano Justin Williams.

El centro americano ha jugado con Panteras de Miranda en la LBP en la temporada 2015, en la liga de Filipinas, en la de Vietnam, Argentina y tuvo una breve experiencia en la NBA con Sacramento Kings y Houston Rockets.

El jugador se convierte en el segundo extranjero del conjunto larense, luego de la adición de Aaron Harper. Williams no es un extraño para el coah Fernando Duró. Jugador y entrenador coincidieron en la Liga Nacional de Básquet de Argentina, específicamente en el Club Ciclista Olímpico. Juntos disputaron La Liga Nacional de Básquet y la Liga Sudamericana de Clubes 2016, llegando hasta la segunda ronda, quedando a un juego de acceder a las finales. 

Por su parte, Aaron “La Cobra” Harper, fue anunciado este miércoles como el primer importado de Guaros. El jugador arribó el día de ayer al país y ya se encuentra a las órdenes de Duró. El escolta – alero estadounidense ha tenido participación en el circuito nacional con Panteras de Miranda (2005), Trotamundos de Carabobo (2008) y Marinos de Anzoátegui (2014 – 2015), equipo en el cual se consagró campeón y fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Harper tampoco es un desconocido para el coach. Quedaron campeones con Marinos de Anzoátegui en la temporada 2014 – 2015. Viene de tener participación en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto (LEB) o Copa DirecTV con Leones de Riobamba.

Guaros de Lara comenzará su andar por la LDA el 8 de febrero, en el grupo que comparte con Universitarios (Panamá), Capitanes de Arecibo y Leones de Ponce, ambos equipos puertorriqueños.

Guaros y la Selección de Baloncesto fueron premiados por el CPDVenezuela.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela galardonó a Guaros de Lara como “Equipo Profesional del Año” y a la Selección Nacional de Baloncesto como “Selección del Año”. Los larenses se alzaron con el título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) por segunda ocasión consecutiva. El conjunto obtuvo 37 votos de los 98 totales. Mientras que la Selección logró la clasificación al Mundial de Baloncesto de la FIBA China 2019, a pesar del ajetreado año en la FVB, de las protestas y quejas de jugadores, hasta el Presidente de la entidad ha mostrado su desacuerdo.

2018-12-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Venezuela entra a cuartos de final de la Copa América de la mano de Darwin Machís
Tras empate, hinchas de Brasil decepcionados y venezolanos de festejo
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve