132127
Salvador Pérez, esquiva la lista de lesionados: Fuera de 7 a 10 días | En la Jugada | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:34:46 PM 
 
 
 
 

Salvador Pérez, esquiva la lista de lesionados: Fuera de 7 a 10 días

Salvador Pérez dio muchas muestras de dolor (Foto: AP)
Salvador Pérez dio muchas muestras de dolor (Foto: AP)

César Sequera Ramos  | Meridiano

Segundos luego que Salvador Pérez dio muestras de dolor por chocar con Cheslor Cuthbert, el pánico se apoderó de todos los miembros de los Reales de Kansas City. Despues de todo, podrían perder a uno de sus mejores bateadores y al que lleva las riendas del cuerpo de lanzadores.

Sin embargo, en las informaciones publicadas por MLB.com, no será necesario que Salvador Pérez sea colocado en la lista de lesionados. "Era lo que pensabamos", afirmó Ned Yost que recalcó no poder contar con el criollo de 7 a 10 días..

En la resonancia magnética que le realizó el cuerpo médico de los actuales campeones, el carabobeño presenta una contusión en su pierna izquierda, pero al no tener un daño en sus ligamentos de rodilla, Kansas City no ve necesario inactivarlo por completo.

Luego del encuentro donde Salvador Pérez, se lesionó, el alto mando de los Reales estaba preocupado por la posibilidad de perder a su receptor por mucho tiempo.

"Le haremos las pruebas médicas para determinar la extensión de lo que tiene", informó el dirigente de los Royals, Ned Yost. "Siempre te pones nervioso al perder un jugador y más cuando se trata de una estrella", garantizó.

Los Reales ya cuentan con una lista de incapacitados bastante llena. Alex Gordon, Kendrys Morales y Mike Moustakas, ya están fuera por lesión, y lo que menos deseaban era agregar a otra pieza fundamental.

2016-05-29


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Venezuela entra a cuartos de final de la Copa América de la mano de Darwin Machís
Tras empate, hinchas de Brasil decepcionados y venezolanos de festejo
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve