2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:54:37 PM 
 
 
 
 

MP investiga muerte de holandés en Nueva Esparta

Foto referencia
Foto referencia

El Ministerio Público (MP) inició la investigación de la muerte del holandés Robert Sterenburg, de 59 años de edad, cuyo deceso ocurrió este 3 de septiembre de 2013, luego de ser interceptado por varios hombres en su embarcación, anclada en la Marina del Concorde en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La fiscalía coordina actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con el objetivo de determinar las responsabilidades penales del caso, reseña una nota de prensa del MP.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada de este martes dos hombres se trasladaron en un bote tipo Dingui (inflable) hasta la embarcación del holandés, la cual estaba anclada a 500 metros de la orilla.

Los hombres, al ingresar a la embarcación intentaron someter con armas de fuego a Sterenburg y a su concubina; durante el hecho la víctima mostró resistencia y recibió varios impactos de bala.

El holandés fue trasladado al Hospital Luis Ortega, ubicado en Porlamar, donde falleció. La pareja de holandeses tenía tres semanas en la Isla de Margarita. /AVN

 

Martes 3/09/2013


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Isnardo Bravo tras ser detenido: "Me investigan por el caso de Oscar Pérez"
Velatorio de los cuatro niños asesinados a martillazos en El Valle
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve