2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001.Dearmas
07:17:25 PM 
 
 
 
 

Delincuente abatido y policía herido dejó enfrentamiento en el Táchira

0

Un antisocial abatido y un policía herido, fue el saldo que arrojó un intenso enfrentamiento a tiros registrado este viernes en horas de la noche entre un grupo de delincuentes y funcionarios de la Policía del Táchira en Madre Juana, luego de que los efectivos los interceptaran cuando consumían bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas en la zona.

Carlos Colmenares, director del cuerpo policial, informó que el sujeto abatido respondía al nombre de Christian José De Barros Fernández, de 21 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil en la cabeza, tras iniciar un intercambio de disparos en el que hirió a un funcionario policial a la altura del hombro y amenazó con accionar una granada fragmentaria que tenía en su poder.

Dijo que otro antisocial, también armado, logró evadirse por la invasión del barrio Monseñor Ramírez, mientras que otros dos sujetos fueron preventivamente detenidos, pues se encontraban en el sitio consumiendo sustancias estupefacientes.

Entretanto, manifestó que el policía fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida de proyectil a la altura del intercostal derecho (clavícula), por lo que se encuentra recluido bajo estricta custodia policial y médica. /Nota de prensa

Domingo, 14/07/2013


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR 2001
 
Lo Último
 
VIDEOS
Cámara de seguridad muestra atentado
3 años de cárcel por “boda gay”
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2014 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve