222665
Lo ultiman en Quinta Crespo | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:28:43 PM 
 
 
 
 

Lo ultiman en Quinta Crespo

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve 

Ángel Eduardo Acosta, de 26 años, fue asesinado de dos tiros durante la mañana de este martes en la avenida Baralt, a las altura de Quinta Crespo.

La víctima laboraba como comerciante en el mercado municipal de la referida localidad desde hace dos años, pues era oriundo de la población de Camatagua, estado Aragua.

Familiares desconocen qué fue lo que sucedió. Se enteraron de su muerte por medio de las noticias. El hombre recibió un disparo en un costado y otro en la espalda. Presumen que el crimen fue para robarlo.
El fallecido era el séptimo de nueve hermanos y padre de una hija de seis años.

Anteriormente laboró en una finca de la mencionada región aragüeña, pero no pudo seguir en el lugar porque, presuntamente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asediaban a los empleados. Por esa razón es que se desplazó hasta la capital.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso

En otro hecho, Luis José Lira Ojeda, de 38 años, fue ultimado de varios disparos este lunes en la calle Los Jabillos de Caña de Azúcar.

El hombre fue citado en el referido lugar por un hombre, a quien la víctima le había comprado una moto, pero le faltaba entregarle unos repuestos.

Minutos después un sujeto desconocido se presentó en el lugar a bordo de un vehículo Turpial, color gris. Le solicitó permiso a una persona que estaba en el sitio obstruyendo a su objetivo, y sin razón aparente le propinó múltiples disparos por la espalda a Lira. Luego del hecho se dio a la fuga.

Familiares del fallecido, conocido popularmente como “Guguito”, presumen que el homicidio fue por un lío de faldas ya que hace un tiempo el hombre había estado involucrado con una mujer, esposa de un funcionario de la Policía de la entidad. Se conoció que la víctima recibió varias amenazas vía telefónica. Lira tenía poco tiempo de haber regresado de Perú.

Era padre de tres niños. El Caso quedó en manos de los detectives de la policía científica, quienes realizarán las labores correspondientes para esclarecer este crimen.

2020-02-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve