221013
Fiscalía acusa a dos pastores evangélicos por abusar de cinco niños | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:41:58 AM 
 
 
 
 
Bolívar

Fiscalía acusa a dos pastores evangélicos por abusar de cinco niños

Foto: cortesía
Foto: cortesía

2001.com.ve

El Ministerio Público acusó a Luis Vargas y Joel Rivas, pastores de una iglesia evangélica, por presuntamente haber abusado sexualmente de cinco niños en un hecho ocurrido el 9 octubre de 2019, en una iglesia evangélica en Villa Verde, un pueblo ubicado en Upata, estado Bolívar.

En la citada fecha los niños se acercaron a voceros del consejo comunal del referido sector, a quienes les contaron que estaban siendo abusados sexualmente por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda por los maltratos y abusos de su padrastro.

Los delegados comunales denunciaron los hechos en la sede de la policía del municipio Piar, cuerpo que inició una investigación en la cual verificó que el padrastro, Juan Carlos González, también abusaba sexualmente de la niña y uno de los varones.

La Fiscalía 13ª del estado Bolívar acusó a Luis Vargas por los delitos de abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de dos niños, abuso sexual con penetración oral a niño, abuso sexual sin penetración a niño, abuso sexual sin penetración en acción continuada en perjuicio de una niña, trato cruel en acción continuada en perjuicio de una niña y amenaza en acción continuada.

Por su parte, la representación fiscal también acusó a Joel Rivas por los delitos de abuso sexual con penetración anal en acción continuada en perjuicio de tres niños y abuso sexual sin penetración en perjuicio de otro niño.

 Asimismo, el padrastro de los niños fue acusado por los delitos de abuso sexual con penetración anal, vaginal y oral en acción continuada en perjuicio de una niña; trato cruel en acción continuada en perjuicio de cuatro niños y amenaza en perjuicio de una niña.

En cuanto a la madre de los niños, fue acusada por los delitos de cómplice necesario en el delito de trato cruel en acción continuada en perjuicio de las víctimas antes señaladas y omisión de denuncia.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de todos los imputados y que se les mantenga la privativa de libertad en la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb).

2020-01-14

Nota de Prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve