217898
Esposan a dos hombres por robo a empresa de cemento | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:48:03 AM 
 
 
 
 

Esposan a dos hombres por robo a empresa de cemento

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | Nathanael Sánchez

Leonardo José Rodríguez Veliz (31) y Richard Ángelo Rodríguez Rojas Logan (32), fueron detenidos por funcionarios de la Brigada Contra El Tráfico y Comercio Ilícito de Material Estratégico, luego de que estos cometieran el delito de robo contra una empresa de cemento en la localidad de Chirica, San Félix, parroquia Chirica, del municipio Caroní, del estado Bolívar.

Trascendió que durante el procedimiento policial los efectivos lograron recuperar dos transformadores, un camión marca Ford, modelo F-350, año 1985, tipo estaca, número de placa A78CE5D y un teléfono maraca Orinoquia, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

La detención de los hombres pertenecientes a la banda "Los Eléctricos", se registró en el sector Francisca Duarte. Se conoció que los efectivos están tras la pista de otras dos personas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Capturan dos hombres por robo en empresa de Cemento en San Félix Funcionarios de la Brigada Contra El Tráfico y Comercio Ilícito de Material Estratégico de la Delegación Estadal Bolívar detuvieron a Leonardo José Rodríguez Veliz (31) y Richard Ángelo Rodríguez Rojas Logan (32), pertenecientes a la banda delictiva Los Eléctricos de Chirica en San Félix, parroquia Chirica, municipio Caroní, estado Bolívar, por robo en la empresa cemento. En el procedimiento policial se recuperaron dos transformadores, un camión marca Ford, modelo F-350, año 1985, tipo estaca, número de placa A78CE5D y un teléfono marca Orinoquia; puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público. Después de tener conocimiento del caso, los pesquisas realizaron las investigaciones de campo, experticias fílmicas y documentales logrando determinar la participación de los antisociales, quienes fueron aprehendidos en el sector Francisca Duarte. Por este hecho hay dos personas por ubicar y poner a la orden de la justicia.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 8 Nov, 2019 a las 8:02 PST

2019-11-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve