216187
Hallan a pareja asfixiada | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:18:36 AM 
 
 
 
 

Hallan a pareja asfixiada

Foto: Archivo | Referencial
Foto: Archivo | Referencial

Zulvyn Mejías

Un incendio que se desató en una vivienda situada en el 23 de Enero, dejó una pareja de esposos muertos por asfixia, según relataron sus familiares en la morgue de Bello Monte.

 

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Robert Sasso, de 51 años de edad, quien era jubilado del Banco Central de Venezuela y su esposa Jaqueline de Sasso, de 49 años.


Trascendió que el pasado miércoles los vecinos del bloque 18, situado en el sector La Cañada, observaron una humareda que salía de uno de los apartamentos del primer piso, por lo que notificaron el hecho a los bomberos, pero el desespero por la demora los llevó a derribar la puerta del lugar y fue cuando observaron que los muebles de la sala se estaban quemando. Los cuerpos sin vida yacían en la habitación principal, acostados en la cama matrimonial.

Los vecinos presumen que la pareja no se dio cuenta del incendio "porque ambos tomaban pastillas para dormir".

Los residentes de la zona señalaron que "en la zona hay una licorería en la que se forman tremendas rumbas cada noche, con carros que colocan música con el volumen alto". Al parecer, la pareja no podía conciliar el sueño y por este motivo ingerían somnífero cada noche.

Funcionarios del cuerpo de bomberos presumen que el incendio se produjo por un cortocircuito y debido a que el mueble estaba cerca del tomacorriente se prendió en fuego.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Nacional Bolivariana y los bomberos de Distrito Capital.


Familiares detallaron que la pareja se conoció en la adolescencia. Posteriormente se casaron y tuvieron una hija que reside en el exterior.

Familiares y vecinos de las víctimas mostraron su consternación por los hechos y pidieron a las autoridades competentes a "meterle la lupa a estos locales de expendio de licores, quienes propician dichas celebraciones callejeras".

2019-10-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve