216127
Cicpc captura a ecuatoriano solicitado por peculado doloso | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:01:02 AM 
 
 
 
 
Nueva Esparta

Cicpc captura a ecuatoriano solicitado por peculado doloso

Foto: Archivo | Referencial
Foto: Archivo | Referencial

2001.com.ve | Nathanael Sánchez

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Geroge Enrique Reyes Plua, de 47 años, de nacionalidad ecuatoriana, por "encontrarse solicitado por peculado doloso propio en grado de cooperaciones inmediatas y agavillamiento". Así lo informó el Comisario General Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.

La detención se efectuó en las instalaciones del Aeropuerto Nacional General jefe "Santiago Mariño", luego de que efectivos del órgano detectivesco abordaran al sujeto para hacerlo una revisión en el área de desembarque del terminal áereo, situación que arrojó como resultado la referida solicitud por el Juzgado 31° del Área Metropolitana de Caracas.

Fue puesto a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público del estado Nueva Esparta para los respectivos trámites legales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ecuatoriano solicitado por peculado doloso es capturado en Nueva Esparta Geroge Enrique Reyes Plua (47), natural de Ecuador, fue capturado por funcionarios de la Policía Internacional (Interpol) en las instalaciones del Aeropuerto Nacional General Jefe “Santiago Mariño”, por encontrarse solicitado por el peculado doloso. El hombre fue abordado por los funcionarios al momento que pretendía chequearse en el área de desembarque, por lo que al ser verificado en el sistema arrojó que posee solicitud por el Juzgado 31° del Área Metropolitana de Caracas por el delito de peculado doloso propio en grado de cooperadores inmediatos y agavillamiento. Reyes, fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Nueva Esparta para los respectivos trámites legales. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 9 Oct, 2019 a las 8:04 PDT

 

2019-10-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve