215604
Cicpc captura a dos sujetos por "robo a mano armada" | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:29:56 AM 
 
 
 
 

Cicpc captura a dos sujetos por "robo a mano armada"

Foto: Archivo | Referencial
Foto: Archivo | Referencial

2001.com.ve | Nathanael Sánchez

Isaías José Llovera Esqueda (23) y Johan Eduardo Cedeño Alvarado (21), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Cagua, por "robo a mano armada". Así lo publicó el Comisario General Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Twitter.

La aprehensión de ambos sujetos se desarrolló en el sector Centro, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua. Se conoció que Esqueda preparaba su arma de fuego para abordar a su víctimas en el punto que corresponde a la carretera nacional de Villa de Cura, en la que quitaba sus pertenencias a las mismas y se las daba a su supuesto cómplice; por su parte, Alvarado, era el encargado de venderlas.

A ambos detenidos se les incautó un teléfono celular "solicitado por robo", por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cicpc detuvo dos hombres por robo a mano armada en Aragua Funcionarios de la Subdelegación Cagua, lograron la captura de dos hombres en el sector Centro, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, quienes se dedicaban al robo al mano armada. Durante las investigaciones se pudo conocer que Isaías José Llovera Esqueda (23), quien portando arma de fuego aborda a sus víctimas en la carretera nacional Cagua – Villa de Cura, municipio Sucre, estado Aragua, donde despoja a sus víctimas de sus pertenencias, las cuales entregaba a Johan Eduardo Cedeño Alvarado (21), quien las comercializaba. Los detenidos, a quienes se les incautó un telefono celular solicitado por robo, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Aragua

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 1 Oct, 2019 a las 1:56 PDT

 

2019-10-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve