213417
Detienen a sujeto por robar 100 bombillos ahorradores de fábrica Vietven | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:53:17 AM 
 
 
 
 

Detienen a sujeto por robar 100 bombillos ahorradores de fábrica Vietven

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Un sujeto identificado como Junior José Vargas Arcila, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras  robar junto a sus compinches 100 bombillos ahorradores de la empresa Vietven, ubicada en Caricarubana, en el estado Falcón.

Las unidades fueron rescatadas por los efectivos en la Subdelegación Punto Fijo, mientras que Vargas Arcila fue aprehendido en el sector Bicentenario, parroquia Punta Cardón. Su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Transcendió que los individuos ingresaban a la empresa con "habilidades y destrezas" para sustraer el material y comercializarlo en divisas extranjeras.

Las investigaciones comenzaron para ubicar al resto de los delincuentes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cicpc recuperó 100 bombillos ahorradores de Vietven en Carirubana 100 unidades de bombillos ahorradores, de 18 w pertenecientes a la empresa Vietven, fueron recuperados por funcionarios de la Subdelegación Punto Fijo en el municipio Carirubana, estado Falcón, logrando capturar a Junior José Vargas Arcila (29). Durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido en compañía de otros antisociales aún por ubicar y poner a la orden de la justicia, ingresaban hábilmente a la Fábrica de energía Vietven Iluminaciones utilizando sus habilidades y destrezas sustraían el material para posteriormente comercializarlos en moneda extranjera. Los funcionarios lograron la aprehensión en el sector Bicentenario, parroquia Punta Cardón y el caso se puso a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 29 Ago, 2019 a las 7:18 PDT


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve