210368
Murieron siete mafiosos del oro | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:41:22 AM 
 
 
 
 

Murieron siete mafiosos del oro

Foto: Referencial
Foto: Referencial

REDACCIÓN 2001

Seis hombres y una mujer presuntamente ligados a las mafias de explotación ilegal de oro, fueron ultimados durante un enfrentamiento con efectivos del Ejército venezolano. El hecho se registró el miércoles en la noche, en el fundo Juan de Dios, en la localidad de Tumeremo, al sur del estado Bolívar.

Los siete fallecidos, que permanecen sin ser identificados, supuestamente eran miembros del grupo criminal de Archián Romero Ará, alias “Talao”, presunto líder de la mina Corre Gente, en sustitución de Josué Zurita Arévalo, alias Coporo, quien cayó muerto en febrero pasado, tras enfrentarse a una comisión del Cicpc en el estado Carabobo. Fuentes policiales informaron que en el procedimiento se incautó una moto, granadas, un fusil AK 103, un revólver, dos pistolas y dos escopetas.

Operativo. Comisiones mixtas integradas por efectivos del Ejército nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación de Guayana, realizaron un operativo por aire y por tierra en la localidad de Tumeremo, el pasado viernes 5 de julio, para identificar y neutralizar grupos delictivos que operan en la región.

2019-07-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
Venezolanos divididos por protestas y proclamación de Guaidó
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve