209943
Tirotean a un matrimonio en el estado Zulia | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:40:07 PM 
 
 
 
 

Tirotean a un matrimonio en el estado Zulia

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

REDACCIÓN 2001

Una pareja de esposos fue sorprendida a tiros cuando se desplazaba en su vehículo, la noche del pasado viernes 5 de julio, por el municipio Colón, Sur del Lago de Maracaibo.

El suceso se registró a las 7:30 pm en el primer murito de la entrada al sector Las Torres, de la parroquia Santa Bárbara, a 50 metros del comando del destacamento D-115 de la Guardia Nacional.

Los heridos a balazos fueron identificados como Álvaro Mosquera de 39 años de edad y su esposa Hibeth Andreína Oliveros de 36.

La pareja fue auxiliada por efectivos militares y llevada a un centro clínico en San Carlos del Zulia. Horas más tarde fue remitida a la ciudad de Mérida.

Mosquera es dueño de Farmacosto y recibió varios disparos en la cara, mandíbula y espalda. De la mujer, trascendió, que un disparo le rozó la nuca. La policía investiga este intento de sicariato para dar con los responsables.

El hampa suma otra víctima. Yván Petit, de 37 años, fue asesinado el pasado viernes por choros que lo sorprendieron en el sector El Cardón, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

Los hampones le dispararon directo al corazón. mientras lo despojaban de su moto. El hombre que trabajaba como chofer de camión de una camaronera y se dedicaba a mototaxista en las tardes, para generar un ingreso extra para su esposa y tres hijos.

La última vez que se supo de Petit fue cuando se montó un pasajero en la llamada parada de Las Mercedes, ubicada en el puente de los Patrulleros, de la misma parroquia donde hallaron el cadáver a las 8:00 de la noche del jueves 4 de julio.

En vista de que no llegaba a su hogar, familiares salieron en su búsqueda, cuando fueron informados del doloroso asesinato. resistencia al robo es el principal móvil manejado por los funcionarios del Cicpc.

2019-07-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve