208350
Tres muertos tras balacera en Barinas | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:43:54 AM 
 
 
 
 

Tres muertos tras balacera en Barinas

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Redacción 2001

Un enfrentamiento armado entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y un grupo delictivo dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos. El hecho ocurrió la mañana de este martes en la casa nro. 36, calle 11 de la urbanización Prados del Este, también conocida como La Villa, en el estado Barinas.

Según fuentes, los detectives de la policía científica se presentaron en el inmueble para practicar un allanamiento, con una orden emitida por el Juzgado cuarto de Control. Cuando tocaron la puerta, los delincuentes efectuaron varios disparos, lo que inició la balacera.

En medio del tiroteo los malhechores lanzaron una granada fragmentaria tipo M26-A2, que hirió de gravedad a tres de los funcionarios, los cuales fueron trasladados de emergencia al Hospital Luis Razetti de Barinas. Los heridos fueron identificados como inspector Víctor José Rodríguez Bencomo, de 44 años de edad, quien presentó múltiples heridas por esquirlas de granada y permanece recluido en terapia intensiva. El detective José Antonio García, de 26 años de edad, y detective Leidel José Belisario, de 29 años, herido en el antebrazo derecho por una esquirla de granada.

Los presuntos delincuentes respondían a los nombres de Cleiver Eduardo Estovanot Hernández, de 23 años, quien figuraba entre los 10 más buscados de la entidad llanera, por los delitos de homicidio, robo y extorsión. Oscar Daniel Piñero, de 22 años, con registro por robo y una mujer no identificada cuya edad oscila entre los 25 y 35 años de edad.

En el sitio incautaron una pistola Glock 9 milímetros, que portaba uno de los fallecidos y una escopeta calibre 16. Comisiones de seguridad de la entidad restringieron el acceso a la zona popular.

2019-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
Venezolanos divididos por protestas y proclamación de Guaidó
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve