203613
Hallaron tres cuerpos desmembrados | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:26:02 PM 
 
 
 
 

Hallaron tres cuerpos desmembrados

Un detenido y cinco en fuga por el caso | Foto: José Félix Lara
Un detenido y cinco en fuga por el caso | Foto: José Félix Lara

Zulvyn Díaz

Tres cuerpos desmembrados fueron localizados en una fosa de 4 metros de profundidad, el martes en la tarde, en una zona boscosa del sector Invasión 27 de febrero, de El Jabillal, kilómetro 41 de la carretera Panamericana, vía Los Teques.

Las víctimas fueron identificadas como Jarvin José Rosales Lizcano de 24 años de edad, quien era oficial de la Policía de Carrizal desde hacía cuatro años, José Rosario Pérez Mangarre, de 55 años, suegro del funcionario y, Luis Manuel Pérez Cedeño, de 50 años de edad, primo de Pérez Mangarre.

El domingo en la mañana, los tres hombres salieron de su residencia, situada en Los Teques, para realizar la compra de unas reses en el sector El Jabillal. Al final de la tarde, los familiares de las víctimas se preocuparon por la ausencia prolongada y notificaron a las autoridades municipales.

Comisiones mixtas conformadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Protección Civil, Policarrizal, Poliguaicaipuro y la policía de la entidad, emprendieron la búsqueda por la zona, que se extendió por más de 48 horas y culminó con el hallazgo de los cuerpos descuartizados.

Versiones familiares señalaron que los hombres fueron interceptados por seis delincuentes armados, con la intención de robarlos. Uno de ellos se percató de que Rosales Lizcano pertenecía a un organismo policial y procedieron a darle muerte al trío de hombres, cortando sus cuerpos en partes. Rosales Lizcano fue despojado de su arma de reglamento.

Fuentes policiales informaron que hay un detenido por el hecho, mientras que los otros cinco involucrados, permanecen en fuga. Funcionarios del Cicpc de la entidad investigan el caso.

Con Rosales Lizcano se eleva a 13 el número de funcionarios, entre militares y policías, que han sido asesinados en la Gran Caracas.

2019-03-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve