199610
Faes lo bajó del autobús y apareció con tres tiros | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:05:10 PM 
 
 
 
 

Faes lo bajó del autobús y apareció con tres tiros

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Zulvyn Díaz

David Gabriel Montes Chaviel fue visto con vida por última vez el martes a las 3:00 pm, cuando salió de su casa, en el bloque 23 de las residencias Kennedy, acompañado de un amigo con quien iba a realizar unas compras en Las Adjuntas, señaló su madre, Marianela Chaviel, mientras aguardaba en la morgue de Bello Monte para el retiro del cuerpo.

Dijo que ese día, Montes Chaviel salió con su amigo y juntos abordaron una camioneta que cubre la ruta de Las Adjuntas. A escasos minutos, la unidad de transporte fue detenida por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales, que estaba desplegada por la zona desde la madrugada y le ordenaron a tres hombres que estaban a bordo, entre los que estaba la víctima, que descendieran del vehículo público.

Los parientes se enteraron de lo ocurrido por el amigo, quien les relató lo sucedido y de inmediato organizaron una búsqueda infructuosa del joven de 19 años de edad, por los distintos comandos del organismo policial.

Luego de cinco horas de búsqueda, la madre y una hermana de Montes Chaviel fueron hasta el Pérez Carreño y ahí lo encontraron. Tenía tres tiros en la espalda y marcas de atadura en las muñecas. Le faltaban el par botas que usaba ese día, un reloj y un bolso con sus pertenencias.

Montes Chaviel estudió hasta tercer año de bachillerato. Era mototaxista y tenía previsto para los primeros días de febrero mudarse con sus hermanos y su mamá a Perú, donde su padre los esperaba.

Montes Chaviel era el tercero de seis hermanos. No dejó hijos. Parientes indicaron que es la primera vez que pierden a un miembro de la familia en estas violentas circunstancias.

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
Venezolanos divididos por protestas y proclamación de Guaidó
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve