191480
Señalan al Cicpc de matar a un menor | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:06:41 PM 
 
 
 
 

Señalan al Cicpc de matar a un menor

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dadniuska Aristigueta

Un adolescente, de 17 años, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes. El suceso ocurrió en las escaleras de la vereda 8 de la parroquia Coche, municipio Libertador.

Según lo relatado por los parientes de la víctima , identificada como Yonheiberth Jesús Díaz Yovera, él estaba en su casa desayunando una arepa momento en el que recibió una llamada de un amigo que lo invitó a jugar baloncesto.

El joven salió de su casa, cuando iba bajando por unas escaleras fue abordado por aproximadamente 8 sabuesos de la policía científica. El muchacho alzó las manos para evitar que le dispararan, pero de nada sirvió porque los efectivos le propinaron tres tiros en el pecho.

Testigos del hecho auxiliaron al adolescente y lo llevaron hasta el hospital de Coche donde murió minutos después de haber sido ingresado.

Versiones policiales señalaron que Díaz en compañía de otros cuatro muchachos estaba robando a bordo de un vehículo, hicieron frente a la comisión policial y por esta razón fue ajusticiado.
Parientes comentaron además que le sembraron un arma.

Yonheiberth estaba recién graduado de bachiller pensaba estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

Violación. Funcionarios del Cicpc detuvieron este martes a un hombre, identificado como Tomás Enqrique Quezada Palacios (35) por haber abusado sexualmente de un menor de 13 años.

El hecho se registró en el sector Gamelotal de Tacarigua, estado MIranda. El detenido, quien es profesor, se ofreció a darle clases particulares al adolescente, este fue a su casa, allí lo amarró de las manos y cometió la violación. El menor le contó a su papá lo sucedido y dio aviso a las autoridades. 

2018-08-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Isnardo Bravo tras ser detenido: "Me investigan por el caso de Oscar Pérez"
Velatorio de los cuatro niños asesinados a martillazos en El Valle
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve