186829
Ultiman a ingeniero en alcabala de El Junquito | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
05:05:30 PM 
 
 
 
 

Ultiman a ingeniero en alcabala de El Junquito

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve | Daniuska Aristigueta | @dafnex58@gmail.com

Familiares de Christopher Abrahan Fonseca Petit, de 27 años, señalaron a funcionarios de la GNB de haberlo asesinado la mañana de este sábado en una alcabala del kilómetro siete de El Junquito.

El viernes en la noche Christopher salió con dos amigos en su carro marca Chery, modelo Tigo, a celebrar a un local de las Mercedes de nombre La Quinta Bar, se fueron en una caravana conformada por un total de cuatro carros.

Luego de haber festejado en el referido local, se dirigieron a una arepera a desayunar y de allí se marcharon hacia El Junquito, debido a que todos los que conformaban el grupo de amigos de Fonseca residían en este sector.

Al llegar a la alcabala, ubicada en el kilómetro cuatro, funcionarios de la GNB le dieron la voz de alto, pero Fonseca hizo caso omiso y siguió su camino. Los efectivos radiaron el carro y dieron la alerta a sus compañeros de la alcabala del kilómetro siete. Cuando la víctima llegó a esta fue interceptado por los gnb, quienes les pidieron los papeles. En ese momento se presentó una discusión entre un funcionario y Christopher, este último decidió poner en marcha su carro.

Una vez el auto arrancó un funcionario de la GNB utilizó su arma de reglamento, un fusil AK-47, y le propinó dos disparos al vehículo, una de las balas perforó en el abdomen de Fonseca y la otra hirió en el glúteo a uno de sus amigos que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

El compañero que iba de copiloto resultó ileso. Amigos de la víctima, quienes presenciaron el hecho, se llevaron, tanto a Fonseca como a su compañero, hasta el Pérez Carreño, donde los tuvieron que dejar en el suelo porque en el hospital no había camillas

Christopher fue intervenido quirúrgicamente. Posterior a la operación, el hombre presentó complicaciones y falleció el domingo a las 11:00 pm a causa de una asepsia.

La víctima era ingeniero mecánico egresado del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (Iuti), ubicado en San Bernardino. Trabajaba por su cuenta en la compra y venta de vehículos. Era padre de un bebé de cinco mes

Tenía planeado emigrar del país, pero no quería hacerlo solo, pensaba llevarse a toda su familia. Sobre el estado de salud del herido, familiares de Christopher no tenían mayores detalles. Transcendió que los funcionarios que participaron en el hecho se encuentran detenidos.

2018-05-15


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Isnardo Bravo tras ser detenido: "Me investigan por el caso de Oscar Pérez"
Velatorio de los cuatro niños asesinados a martillazos en El Valle
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve