186789
Privados de libertad cinco detectives del Cicpc por muerte de un joven en los Valles del Tuy | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:07:54 PM 
 
 
 
 

Privados de libertad cinco detectives del Cicpc por muerte de un joven en los Valles del Tuy

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve | Nota de prensa

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad los detectives agregados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Wilfred Mora, Rafael Orozco, Jonás Oropeza, José Maldonado y José Rivas por su presunta responsabilidad en la muerte de Yonbeyker Alcalá (18), ocurrida el pasado 10 de mayo en los Valles del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

En horas de la mañana del citado día los cinco funcionarios y otro hombre ingresaron a una vivienda ubicada en el sector El Olivo sin orden de allanamiento, y preguntaron por Alcalá.

Una vez que encontraron a la víctima obligaron a sus familiares a salir del inmueble. Posteriormente, el joven fue arrodillado y recibió dos disparos en la región torácica que le ocasionaron la muerte.

Vecinos del sector notificaron inmediatamente de la situación al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y al Cicpc; una comisión llegó a la zona y aprehendió en flagrancia a los presuntos responsables.

Las fiscalías 80ª Nacional y 24ª de Miranda imputaron a los funcionarios por homicidio calificado, violación de domicilio y uso indebido de arma orgánica.

Ante los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control de Miranda dictó la mencionada privativa de libertad contra los detectives, quienes permanecen recluidos en la sede del Cicpc de Santa Teresa del Tuy.

2018-05-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Isnardo Bravo tras ser detenido: "Me investigan por el caso de Oscar Pérez"
Velatorio de los cuatro niños asesinados a martillazos en El Valle
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve