185594
Dorángel Vargas encontró sustituto | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:41:07 PM 
 
 
 
 

Dorángel Vargas encontró sustituto

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Dadniuska Aristigueta | dafnex58@gmail.com

Después de 20 años, de la noticia de Dorángel Vargas conocido popularmente como “el come gente” aparece en la palestra pública su sucesor. Se trata de un hombre identificado como Luis Alfredo González quien fue capturado por funcionarios del Cicpc y acusado de homicidio al confesar que mató y comió la carne del dueño de la finca donde estaba alojado.

La detención se llevó a cabo el pasado jueves 5 de abril. En el lugar se encontraron restos humanos quien luego de ser analizados se determinó que correspondían a Lisandro Rosales García dueño de la hacienda y con quien González mantenía una relación sentimental.

Según declaración del acusado, Rosales le habría pedido que lo matara, luego se comiera su carne y con su sangre creara obras de arte. Solicitud que cumplió a cabalidad debido a que en la escena del crimen fueron encontradas varias pinturas que el homicida había realizado con el líquido rojo de la víctima.

Este no es el único caso de este tipo que sucede en el país, hay que recordar a Dorangel Vargas, el primer asesino en serie quien fue bautizado como “el come gente” por haber matado, desmembrado y consumido a 40 personas. El hombre era un vagabundo, tenía un rancho en el parque 12 de Febrero de la ciudad de Táriba en el estado Táchira, allí fue donde lo capturaron luego de que dos jóvenes informaran a funcionarios de Protección Civil del estado que habían encontrado huesos humanos en el referido lugar.

Perfil

Javier Gorriño, criminólogo, manifestó que las personas que cometen este tipo de crímenes suelen padecer algún trastorno mental, como es el caso de Dorángel Vargas quien sufre de esquizofrenia paranoide. Declaró que no es recomendable que a estos sujetos se les encierren con presos comunes, por su condición es necesario que se les encarcele en un área psiquiátrica del mismo recinto penitenciario y que sean atendidos por expertos en la materia. Comentó que en la actualidad ningún centro penitenciario del país cuenta con esta área y que la última cárcel que tuvo un espacio de este tipo fue la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

2018-04-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve