176227
Muere joven detenido en sede de Polisucre | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:30:20 AM 
 
 
 
 

Muere joven detenido en sede de Polisucre

Foto: Mairet Chourio
Foto: Mairet Chourio

Dadniuska Aristiguieta | dafnex58@gmail.com

Dixon David Toledo Mendoza, de 22 años, falleció la tarde de este miércoles en el Hospital Domingo Luciani luego de ser herido por funcionarios de Polisucre.

El domingo 26 de noviembre, el joven estaba discutiendo con su pareja, María José González, de 18 años, en la vivienda, ubicada en el sector La Bombilla de Petare. Dixon golpeó a la muchacha, relató su madre (pidió no ser identificadas por seguridad).

Justo en el momento del altercado iban pasando funcionarios de Polisucre, quienes lo detuvieron y se llevaron al Coliseo de La Urbina. Ese mismo día, Dixon se comunicó con su mamá y le informó que estaba en perfectas condiciones y que no habría recibido ninguna agresión por parte de otros reclusos.

Sin embargo, el lunes 27 de noviembre, cuando fue presentado ante los tribunales, la abogada que llevaba el caso le informó a sus familiares que intentaran agilizar su salida lo más pronto posible, debido a que la víctima presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo.

La madre de Dixon aseguró que mientras su hijo estuvo detenido no pudo verlo. Todos los días se acercaba a la sede donde se encontraba recluido para llevarle desayuno. Uno de esos días, específicamente este martes 5 de diciembre, recibió un mensaje que decía que Toledo necesitaba atención médica.

Mientras tanto, ese martes, los funcionarios policiales, sin el conocimiento de la mujer, trasladaron a Dixon al Hospital Domingo Luciani.

El miércoles, cuando la madre iba de costumbre a dejarle el desayuno a su hijo le notificaron que estaba recluido en el centro de salud. Al llegar, le dieron la noticia de su muerte, pero no le informaron cuáles fueron las causas.

La víctima era vendedor de cigarrillos.

2017-12-07


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve