176225
En la Cota 905 viven a la buena de Dios (+Fotos) | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:29:10 AM 
 
 
 
 

En la Cota 905 viven a la buena de Dios (+Fotos)

Foto: Trancan con basura calles de la Cota 905 | Mairet Chourio
Foto: Trancan con basura calles de la Cota 905 | Mairet Chourio

Katherine Abreu | kathaabreu@gmail.com

Deficiencias en la recolección de basura, troneras en las calles y fallas en el suministro de agua son los principales problemas que aquejan a diario a los residentes y visitantes de la avenida Guzmán Blanco, conocida como la Cota 905, ubicada en la parroquia El Paraíso, del municipio Libertador.

Habitantes de la zona cuestionaron el estado de abandono en el que se encuentra la zona, las constantes fallas en servicios y averías en asfaltado se deben a la “dejadez” de políticas públicas de las autoridades gubernamentales, insistieron los lugareños.

En un recorrido con el equipo de Diario 2001, los residentes cuestionaron el estado de abandono en el que se encuentra la parroquia.

Magaly Sifontes, residente en Las Quintas, señaló que las constantes fallas han acrecido en los últimos años. “Nosotros estamos a la buena de Dios, pasamos más de cinco días sin agua, y con las tuberías dañadas llega muy poca presión, tenemos más limitaciones”, aseguró.

Basura adorna las vías. Vecinos criticaron que los desechos sólidos se amontonan en las vías principales, esquinas y aceras aledañas a locales comerciales y recintos educativos. Aseguraron que las unidades de recolección SupraCaracas “brillan por su ausencia”.

Héctor Dugarte, habitante en el sector El Peaje, expresó que el aseso “no viene como antes”, el servicio demoran hasta 15 o 20 días en acercaras a la zona.

En la parte baja de las invasiones cerca de del Parque Zoológico El Pinar, los vecinos lanzan los desperdicios por bajantes improvisados y queman los desechos para evitar la proliferación de desechos, insectos y roedores.

Troneras. En más de dos kilómetros de vías hay troneras, grietas, fallas de borde, alcantarillas abiertas y desbordamiento de aguas servidas y blancas que deterioran el pavimento de las calles.

Indicaron que las fallas de la vialidad son el principal “dolor de cabeza” en los sectores El Nazareno y El Naranjal 2, pues afectan a miles de conductores que transitan ahí.

Desde el sector El Peaje hasta la redoma de La Vega la falta de canalización de aguas servidas provoca hundimientos, fallas de borde y levantamiento del asfalto en la vía. Las averías en asfaltado se deben a la “dejadez” de las autoridades gubernamentales, aseguraron vecinos.

Vecinos denunciaron que los encargados de distribuir las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) se están robando productos alimenticios.

Los habitantes del sector exigieron a las autoridades del Estado que den soluciones oportunas por la precaria situación en las fallas de los servicios en la zona.

Hicieron un llamado a la Alcaldía de Caracas que responda las denuncias de la comunidad.

Información general 07/12/17

 

Información general 07/12/17

Información general 07/12/17

Fotos: Mairet Chourio

2017-12-07


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Isnardo Bravo tras ser detenido: "Me investigan por el caso de Oscar Pérez"
Velatorio de los cuatro niños asesinados a martillazos en El Valle
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve