176187
Accidente en San Félix deja tres muertos y 14 heridos | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:29:50 PM 
 
 
 
 

Accidente en San Félix deja tres muertos y 14 heridos

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve 

Un grupo de 17 personas abordaron un camión en la esquina del semáforo Loefling este miércoles, debido a  la falta de transporte público. Mientras se dirigían a su destino el vehículo perdió uno de sus neumáticos  el cual provocó un accidente en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, conocida como Macagua.

Este accidente dejó un saldo de tres muertos y 14 heridos, incluyendo al conductor quien fue identificado como Larry Mujica de 56 años.

La primera persona en fallecer fue un joven Daniel Farfán de 22 años, quien sufrió heridas que dejaron parte de su cuerpo aplastado, a su vez, falleció Luis Salazar de 56 años y Aponte Figueroa.

Un joven resultó ileso del evento automovilístico y fue identificado como Edinson Rodríguez expresó que el conductor no venía a una velocidad muy alta, además describió que sintió el desprendimiento de una pieza del camión y después solo sintió las vueltas que daba.

Según la versión de las autoridades, el conductor iba en sentido a Puerto Ordaz San Félix, cuando a pocos metros de llegar al lugar en que se ubican las compuertas de la represa Macagua perdió el control del  camión.

Mujica intentó controlar el vehículo al sentir el estallido de los neumáticos delanteros, trató de frenarlo con la baranda central de la vía pero  no pudo y por tal motivo el automóvil dio varias vueltas por la vía y quedó en el medio de los dos tramos de la autopista.

Luis Salazar quien resulto fallecido, según las declaraciones de los presentes, avisó a su hija de lo sucedido, y minutos más tarde sufrió un infarto y murió. El tercero, aún se desconoce en qué hospital falleció.

Los lesionados fueron trasladados a los dispensarios de Salud pública de la ciudad; nueve de ellos al hospital Dr. Raúl Leoni en San Félix y ocho distribuidos entre Uyapar (Puerto Ordaz) y el sanatorio Militar Dr. Manuel Siverio Castillo.

Al lugar del catastrófico accidente vial llegaron a prestar la ayuda correspondiente los bomberos del municipio, la Policía del estado Bolívar, Policía Municipal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de El Diario de Guayana…

2017-12-07

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Isnardo Bravo tras ser detenido: "Me investigan por el caso de Oscar Pérez"
Velatorio de los cuatro niños asesinados a martillazos en El Valle
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve