176046
Abatieron a choro en Montalbán | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:01:17 AM 
 
 
 
 

Abatieron a choro en Montalbán

Morgue de Bello Monte | Mairet Chourio
Morgue de Bello Monte | Mairet Chourio

Katherine Abreu  r2001@bloquedearmas.com

Franklin José Lameda Mendoza, de 23 años, fue abatido este lunes en horas de la tarde por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el centro comercial La Villa de Montalbán, en el municipio Libertador.

Ese día, los policiales, mientras se encontraban en un operativo en la zona, interceptaron a Lameda, quien se encontraba en compañía de su esposa e hija de 2 años y pretendía cometer un robo en el sector.

De acuerdo a la versión policial, Franklin se hacía pasar por dueño de una empresa que solicitaba a comerciantes mercancías varias y cuando se dirigía a realizar las entregas, estos terminaban cometiendo el robo a mano armada.

Sin embargo, en esta oportunidad fue atrapado “infraganti” pues, un comerciante de la zona había sido víctima meses antes del mismo sujeto y había denunciado el caso ante los efectivos.

Los funcionarios del Cicpc le hicieron seguimiento y terminaron ultimando al sujeto en Montalbán cuando cometía el robo de un camión que llevaba cajas de resma de papel a un local comercial. Cuando el sujeto fue sorprendido por los cuerpos de seguridad inició un intercambio de disparos que terminó con el fallecimiento de Lameda.

Funcionarios indicaron que la pareja sentimental del delincuente en varias oportunidades se hizo pasar por secretaria de la empresa, de esta forma al momento de llegar al sitio en la presunta entrega de la mercancía, llevaba a su hija de dos años y en la pañalera el arma con la que cometían el robo.

La mujer fue detenida. Efectivos incautaron una pistola marca Beretta, modelo Px4 Storm.

Los funcionarios del Cicpc explicaron que desde enero hasta la fecha han monitoreado este tipo de delitos encabezadas por bandas del Área Metropolitana de Caracas.

El dato

6 cadáveres fueron ingresados este martes en al centro de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, según conteo periodísticos


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve