171815
Ultima a un joven dentro de su vivienda | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:54:18 AM 
 
 
 
 

Ultima a un joven dentro de su vivienda

Foto: Mairet Chourio
Foto: Mairet Chourio

2001.com.ve | Stefany Izquiel/sizquiel@bloquedearmas.com

En el sector los Alpes de El Cementerio, un adolescente identificado como Yeison Javier Arguinzones Jiménez, de 17 años de edad, fue asesinado presuntamente por efectivos del Faes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes, según denuncian los familiares, desvalijaron la vivienda y simularon un enfrentamiento. El hecho ocurrió frente a sus tres sobrinas, una de ellas especial.

Los familiares relataron que aproximadamente a las 9:00 am del miércoles, los funcionarios tocaron la puerta de la casa y una de las sobrinas menores de edad abrió. “Los policías empujaron a mi niña y entraron. Buscaron a Yeison y le pegaron delante de las niñas”, dijo la hermana del joven quien prefirió no identificarse.

Los oficiales le propinaron a Yeison tres impactos de bala en el pecho y el abdomen, que le causaron la muerte dentro de la casa. La hermana negó la versión que los policías difundieron, la cual dictaba que el joven había sido trasladado al hospital Pérez Carreño vivo.

Saqueo. Los allegados denuncian que los agentes desvalijaron el hogar de Yeison, se llevaron televisores, comida, medicamentos, pañales y dinero. “Una de mis hijas tiene parálisis cerebral y ellos se llevaron sus zapatos y rompieron exámenes médicos que le había realizado”, informó la hermana de Yeison, quien además dijo que los funcionarios dispararon al aire y en la fachada de la casa, con la intensión de simular un enfrentamiento.

Los PNB permitieron la entrada a los habitantes de la casa donde ocurrió el suceso, a las 6:30 pm, cuando, según los allegados a la víctima, ya habían robado la vivienda.

Yeison estudió hasta 3er año de bachillerato en la U.E Santiago Key Ayala y vivía junto a su familia adoptiva en El Cementerio, desde los seis meses de edad, cuando su madre biológica lo abandonó.

2017-10-06


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve