171791
Lo asesinaron por intentar impedir un robo en Los Rosales | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:54:33 AM 
 
 
 
 

Lo asesinaron por intentar impedir un robo en Los Rosales

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Stefany Izquiel | sizquiel@bloquedearmas.com

Víctor Alexander Villegas Peralta, de 27 años de edad, fue asesinado cuando intentó impedir un robo en el sector Gran Colombia de Los Rosales, la noche del miércoles.

Los familiares de la víctima relataron que el hombre se dirigía a la vivienda de suegra ubicada en el sector Los Tubos, y mientras caminaba por el sector Gran Colombia, avistó un robo. Víctor intentó impedir que un delincuente le asaltara el teléfono a un vecino y el criminal le propinó dos impactos de bala.

Villegas recibió un disparo en el estómago y otro en la pierna. La familia de su pareja lo trasladó en un jeep hacia el hospital Clínico Universitario, donde lo intervinieron quirúrgicamente dos veces, pero falleció el jueves a las 11 am a causa de un paro respiratorio.

Los allegados relataron que Víctor se desempeñaba como mensajero desde hace tres años.

Caso 2: Antímano

Un joven de 20 años de edad, identificado como Leonis José Fernández, fue asesinado en un operativo realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ayer en Atímano.

Caso 3: Avenida Lecuna


En la avenida Lecuna frente a Parque Central, Douglas José Romero Guevara, de 42 años de edad, fue asesinado la noche del jueves.

Los familiares quienes aún no conocen los detalles del crimen, cuentan que el hombre no llegó a su casa ubicada en Parque Central, pero la madre de Douglas no se preocupó. La mañana siguiente, le notificaron a la madre que su hijo había asesinado de varios disparos y el cadáver estaba en la

2017-10-06


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve