166758
Se fugan 12 reos en reten de Carabobo | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:33:38 PM 
 
 
 
 

Se fugan 12 reos en reten de Carabobo

Foto: Cinco de los huidos - Twitter
Foto: Cinco de los huidos - Twitter

Erick S. González Caldea | egonzalez@bloquedearmas.com

Un grupo de 12 privados de libertad se fugaron la noche del jueves del calabozo de la policía Municipal de San Diego, Valencia, estado Carabobo.

Los reos que evadieron la custodia policial fueron identificados por las autoridades como: Andrés Eduardo Guillen Torres, Raúl David Pérez Quintero, Kelvis Samuel Morales Franco, César José Contreras Verte, Carlos Luis Zanabria Moreno, Johan Pierre Abad Álvarez, Víctor José Palencia Palencia, Miguel Jesús Alcalá Ruiz, Felipe Ramón Alcalá, Werdi Soto Díaz, Ramses Michett Rossenouff Carcuera y Deivis Esteven Moreno.

Según la versión policial, a las 5:00 de la mañana de ayer, luego del cambio de guardia de los efectivos que custodiaban a los reos, se percataron que 12 faltaban en la lista diaria. Al revisar el calabozo observaron un hueco en la parte de atrás por donde huyeron los sujetos.

El boquete, de aproximadamente 60 por 30 centímetros, fue abierto en la pared de bloques grises de la parte trasera de la institución, donde no hay cercado eléctrico. Solo quedaron cinco en la celda.

Las labores para la recaptura de los reos iniciaron tras percatarse de la fuga. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) apoyaron el rastreo, además de activar dispositivos de seguridad en toda la ciudad.

Desde hace meses, funcionarios de la policía han denunciado el hacinamiento en los calabozos de los entes municipales de la región. 55 reclusos estaban repartidos entre los únicos cuatro calabozos del lugar donde se fugaron los reos.

Se conoció que en Polisandiego ha tenido que habilitar oficinas, depósitos, el taller mecánico y el comedor para albergar a los detenidos en el lugar.

2017-08-11


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve