159914
Aprehenden a tres sargentos de la GN por asesinato de hombre en Tucapé | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:41:03 AM 
 
 
 
 

Aprehenden a tres sargentos de la GN por asesinato de hombre en Tucapé

Castellano ingresó sin vida al hospital | Cortesía
Castellano ingresó sin vida al hospital | Cortesía

2001.com.ve


Los sargentos segundo de la Guardia Nacional(GN) Yelfrin Carmona, José Rodríguez y Brayan Lemus fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Manuel Felipe Castellano Molina (46), ocurrido el 17 de mayo en el sector Tucapé del muncipio Cárdinas del estado Táchira.

Debido a esto, los fiscales 85° nacional y 20° de Táchira, José Alexis Martines y Edward Narváez, respectivamente, imputaron a los sargentes por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en complicidad correspectiva y usio indevido de arma orgánica, reseñó el Ministerio Público (MP).

Carmona, Rodríguez y Lemus permanecerán recluidos en el Comando de la GN ubicado en Chururú ubicado en el municipio Fernández Feo.

Los hechos ocurrieron ese día aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando la víctima realizaba compras en un establecimiento comercial de la zona, donde también se llebaba a cabo una manifestación, cuando se presentó una situación irregular en la que estarían involucrados los hoy imptados, durante la cual el hombre recibió un disparo en el cuello.

Castellano fue trasladado hasta el hospital Central de San Cristóbal "Dr. José María Vargas" donde ingresó sin signos vitales.

El mismo día, fueron detenidos los tres militares por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN:  Capriles confirma un fallecido en Tucapé, estado Táchira

2017-05-19


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
Capturan a mujer que había hurtado más de 15 latas de atún en supermercado
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve