151686
Mata a su hermano por negarle un pan | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:54:30 AM 
 
 
 
 

Mata a su hermano por negarle un pan

Guillermo Prieto, padre del hombre apuñalado en Petare | Mairet Chourio
Guillermo Prieto, padre del hombre apuñalado en Petare | Mairet Chourio

Joan M. Camargo R.

Un hombre mató a su hermano a puñaladas porque éste se negó a darle un trozo de pan para comer. El hecho ocurrió el 2 de febrero, en una vivienda situada en la avenida principal del barrio El Nazareno, en Petare.

La víctima, identificada como Freddy Alexander Prieto Quintero, de 42 años, preparaba un pan para darle de comer a su madre y dos sobrinos. En ese momento llegó su hermano Juan Carlos a pedirle un pedazo, y Freddy le dijo que no porque era lo único que tenía para comer.

Ante la negativa, Juan Carlos agarró el cuchillo utilizado para picar el pan y le propinó una puñalada en el brazo a su hermano, quien murió desangrado en el lugar.

Después de asesinarlo, Juan Carlos huyó del sitio. Al día siguiente volvió a buscar ropa para irse de la casa; fue cuando su hermana llamó a la Guardia Nacional Bolivariana para que lo detuviera.

El hombre fue apresado ese mismo día cuando ingería alcohol en un sitio aledaño a la redoma de Petare.

Problemas mentales

Según Guillermo Prieto, padre de la víctima, Juan Carlos sufría algún tipo de trastorno mental que le ocasionaba la pérdida del razonamiento. Además, dijo que ingería drogas y se encontraba en estado de mendicidad. Sin embargo, iba a la casa de vez en cuando.

Juan Carlos Prieto tenía dos años evadido de un centro de rehabilitación, donde se encontraba recluido a consecuencia de su adicción a las drogas. Actualmente, se encuentra a disposición del Cicpc.

En vida

Freddy Alexander Prieto era el primero de cuatro hermanos. Trabajaba junto a Juan Carlos como vendedor de frutas en varios puestos ubicados en las cercanías de la redoma de Petare, desde hacía algún tiempo.

2017-02-06


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve