118381
Un joven es abatido en la OLP | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:09:56 PM 
 
 
 
 

Un joven es abatido en la OLP

El pariente desmintió que Mariozzi haya sido un delincuente
El pariente desmintió que Mariozzi haya sido un delincuente

Armando Altuve 

Un joven de 17 años fue abatido junto a cuatro muchachos en la segunda calle de Los Mangos en El Cementerio durante el despliegue de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se efectúo el pasado viernes en ese sector.

Un allegado de la víctima, identificada como Gustavo Mariozzi Simanca, indicó que el joven se encontraba comprando un refresco en una bodega cuando los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron al lugar.

Mariozzi salió corriendo con los demás jóvenes a un galpón donde, según el declarante, habría sido “acribillado” por varios funcionarios. Señaló que las autoridades dijeron que la víctima formaba parte de una banda delictiva que opera en el sector y le atribuyeron el apodo “El Compota”, sujeto que fue abatido por los cuerpos de seguridad, según informó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El pariente desmintió que Mariozzi haya sido un delincuente e indicó que trabajaba como mensajero en el Hospital Universitario de Caracas (HUC). “Le achacan la muerte de un policía, un secuestro y, además, dicen que era cabecilla de banda y eso es falso”, dijo.

Mariozzi fue trasladado al Hospital Pérez Carreño sin signos vitales. El denunciante dijo que durante la OLP se “llevaron y mataron a gente inocente”. Asomó que los familiares de Mariozzi irán al Ministerio Público para “limpiar el nombre” del joven. “La Fiscalía debe probar que Gustavo era delicuente. (…) Él no era un santo, pero tampoco un malandro”, sentenció.

2015-12-14


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
"El secuestro está absolutamente disparado en la Gran Caracas", dijo Fermín Mármol
Alias "Félix" resultó abatido en Operación Militar La Popa 2017
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve