104092
Asesino de los hermanos Faddoul guardaba vínculos con "El Picure" | En la Calle | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:26:34 AM 
 
 
 
 
Arrestado en Aragua en compañía de dos mujeres

Asesino de los hermanos Faddoul guardaba vínculos con "El Picure"

Solicitan máxima pena para el presunto homicida
Solicitan máxima pena para el presunto homicida

Noticias Relacionadas:
Detienen en Aragua a tres integrantes de la banda "El Picure"

Redacción 2001.com.ve / LEHR 

Este martes se conoció  la captura, después de nueve años de búsqueda, de León Orlando Gandica Reina, de 45 años, alias “El Gordo Lennon”, responsable de la muerte de los hermanos Bryan, Jaison y Jhon Faddoul, homicidio al cual se sumo el chofer de los jóvenes,  Miguel Rivas.

El arresto se logró en la calle 8 de Guanayen  barriada perteneciente al estado Aragua , operativo en el cual también se incautaron armas de fuego de largo alcance, dinero en efectivo y equipos sofisticados de comunicación portátil.

Durante las investigaciones realizadas por la justicia venezolana, se supo que el presunto homicida guardaba nexos directos con la organización criminal "El Picure", uno de los delincuentes más buscados en la actualidad, responsable diferentes homicidios y ataques a funcionarios y sedes policiales en el centro del país. 

El abogado de la familia Faddoul, Noel Vera,  dijo que la condena a 30 años de prisión dada a 13 de los 14 investigados por el secuestro y la muerte de los jovencitos y del chofer, fue un alivio para  sus familiares. Los padres de los muchachos quedaron “muertos en vida”, dijo.

Perfil del delincuente 

  • Solicitado por homicidio intencional calificado en la subdelegación del Cicpc en Villa de Cura.
  • Orden de captura  ante el Juzgado Quinto  de Control, en el estado Aragua, por los delitos de robo, tráfico y homicidio.
  • Miembro desligado de la banda “El Picure”, de la cual se retiró para presuntamente organizar su propia estructura criminal.
  • Hace nueve años, además del crimen de los Faddoul siguieron otros asesinatos similares como el del empresario Filippo Sindoni, quien también fue secuestrado en una supuesta alcabala de seguridad y luego apareció sin vida, muerte en la cual también se sospecha su participación. 

2015-07-21


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Los Ángeles de la Autopista: los héroes de las vías de Caracas
CRIMEN: Camiones con ayuda humanitaria quemados en Ureña (Vista aérea)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2020 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve