94142
Capriles: Gobierno habla todo el día de Obama y no afronta los verdaderos problemas | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
08:49:04 AM 
 
 
 
 
"El pueblo ya está cansado"

Capriles: Gobierno habla todo el día de Obama y no afronta los verdaderos problemas

Henrique Capriles
Henrique Capriles

Nota de prensa 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que el Gobierno nacional dedique tiempo y recursos en asuntos estériles y no dé solución, según él, a los verdaderos problemas que agobian a los venezolanos, declaraciones ofrecidas en un recorrido por la Escuela Andrés Eloy Blanco, ubicada en el sector Alberto Ravell de Los Teques, municipio Guaicaipuro, para constatar la culminación de los trabajos de reparación y ampliación de este centro escolar.

“Quienes están en el Gobierno se la pasan todo el día hablando de Obama, de una supuesta invasión del imperio, y no se ocupan de los verdaderos problemas de los venezolanos. Lo que hacen es escurrir el bulto y no hablan de cómo resolver la crisis, la violencia en las calles, la escasez de alimentos y medicinas, del mal estado de los hospitales y de las escuelas. El pueblo ya está cansado de este modelo corrupto, el pueblo venezolano quiere soluciones. ¿Por qué no permiten el acceso a la prensa a los hospitales del país? No quieren que se muestre la verdad. Vayan al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, un centro hospitalario grande, pero con graves problemas”, destacó el gobernador.

Capriles señaló que el gobierno gastó una suma importante de dinero en la compra de armamento militar en vez de invertir esos recursos para el fortalecimiento de la educación. “En Venezuela hay más de 3 millones de niños y niñas fuera del sistema escolar y el gobierno se gasta una millonada comprando tanques de guerra. En vez de haber gastado esa suma de dinero en armamento de guerra se hubiese construido las escuelas que hacen falta en nuestro país. En Venezuela hay un déficit de 5 mil escuelas y hay que reparar las existentes, porque algunas están que se caen”.

En este sentido, el Gobernador de Miranda afirmó que ante la problemática política, social y económica, en el país existe una alternativa para cambiar esta realidad. “Frente a la oscuridad que hoy gobierna en Venezuela existe una luz, por esta razón, no podemos resignarnos a esta situación que estamos viviendo. Aquí hay una alternativa que estamos construyendo desde la calle, con el pueblo. Una opción para lograr el cambio y el progreso con el que todos soñamos. No podemos perder la esperanza. Tenemos que unirnos, porque la unión es la fuerza para el cambio”, finalizó.

2015-04-08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Colombia dice que la migración de venezolanos es la "segunda más grande del mundo"
El Sebin, "temido" servicio de inteligencia de Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve