93660
JJ Rendón: Maduro no frenarás mis denuncias con su psicoterror | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:28:56 PM 
 
 
 
 
"Llevan 15 años tratando de que yo pare"

JJ Rendón: Maduro no frenarás mis denuncias con su psicoterror

J.J. Rendón
J.J. Rendón

Noticias Relacionadas:
Cabello presenta nuevas pruebas sobre plan golpista
Bernal: No descartamos un atentado contra el Presidente Maduro
Maduro ofrecerá balance de la campaña contra el imperio

Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes 

En una entrevista en el programa La Tarde de NTN24, el psicólogo y publicista político venezolano, Juan José Rendón Delgado, mejor conocido como J.J. Rendón se pronunció sobre las diferentes acusaciones que ha recibido por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, J.J. Rendón asegura que el mandatario ha hecho "195 atribuciones sobre mí". 

"Me han dicho terrorista, violador, pedófilo, traidor a la patria, lavador. De todo, y a esta hora no tengo ni siquiera un ticket por parquearme mal en ningún país", aseveró Rendón. 

El publicista que ha manejado 28 campañas presidenciales en América Latina, de las cuales sólo ha perdido dos, afirmó que el jefe de estado venezolano es "ilegítimo", ya que según él, fue vencido en las elecciones contra Capriles y además afirmó que Maduro es un "violador de los Derechos Humanos".

"Maduro es un opresor de la disidencia. Persigue a estudiantes, los tortura. Apresan a los opositores. Muchos le han llamado dictadura. Yo le llamo neototalitarismo. Y en cada foro o conferencia a la que voy a cualquier país, me ocupo en decir lo que pasa en Venezuela. Eso le molesta a Maduro", acotó el psicólogo. 

J.J. Rendón agregó que en Venezuela "siempre van a tratar de criminalizar a los opositores". "El que crea que nombrando apoderados y defendiéndose ante las autoridades de Venezuela va a haber justicia es un iluso. No hay justicia en Venezuela".

Por último, el publicista aseveró que "Maduro cree que va a hacerme psicoterror a mí. Llevan 15 años tratando de que yo pare en mis denuncias y no lo van a lograr. Seguiré cooperando con todas las campañas que sean contra esta dictadura, incluso de gratis. No hay forma de que me vayas a frenar, Maduro".

2015-04-02


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Fernando Albán: una muerte, dos versiones
Venezolanos en Florida protestaron frente al restaurante de Salt Bae
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve