91513
Maduro acusó a Televen y CNN de estar involucrados en el golpe | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
07:59:41 AM 
 
 
 
 
"Eso está en investigación"

Maduro acusó a Televen y CNN de estar involucrados en el golpe

Su Navegador no soporte Flash Player

Paola Ñáñez

@PaolaGNanez

"En contacto con Maduro", espacio que conduce el jefe de estado todos los martes comenzó con un homenaje al expresidente Hugo Chávez, quien este jueves cumple dos años de fallecido.

En el programa Nicolás Maduro anunció que una delegación de Unasur llegar este viernes a país liderada por el presidente de la organización Ernesto Samper, quien vendrá acompañado por una comisión de cancilleres para "apoyar la democracia y la paz en Venezuela".

"Me ha confirmado el secretario general de Unasur que el viernes viene la delegación para apoyar la democracia en Venezuela. Gracias a Dios tenemos a la Unasur, que nos permite transitar estas batallas por los caminos de la paz", manifestó Maduro.

Maduro se dirigió una vez más a su homologo Barach Obama "De presidente a presidente le digo, abandone sus planes de intervencionismo en Venezuela, sus mensajes son aliento para la locura de los violentos, y le digo más presidente Obama, si usted de verdad quiere hacer un gesto positivo con america latina y el caribe antes de la cumbre de Panamá, entregueme a los golpista que estan en Estado Unidos".

Intento de "Golpe de estado"

El jefe de estado mostró un video como prueba del "golpe de estado" que planeaban en su contra, afirmando que a nivel internacional dicho video sería mostrado a través de CNN y a nivel nacional por Televen, "eso está en investigación", indicó.

También hizo referencia a Antonio Ledezma, a quien acusó de mantener llamadas telefónicas con Carlos Manuel Osuna Saraco presunto autor del golpe, quien está residenciado en Nueva York y que según Maduro ya lo van a solicitar al gobierno de EEUU.

Maduro informó que todas las pruebas del golpe las mostrará a la Unasur y a la Celac.


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Garivia sobre las presidenciales en 2018: Se está jugando la paz de la República
En el 23 de Enero ya circula El Panal primer billete comunal
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2017 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve