88846
Reventa de pasajes coge vuelo | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
12:48:37 PM 
 
 
 
 
Lea más en su Diario 2001

Reventa de pasajes coge vuelo

Situación que preocupa al sector/Foto Referencial
Situación que preocupa al sector/Foto Referencial

Odell López Escote

olopez@dearmas.com

La reventa de boletos aéreos sigue desbordada en los principales aeropuertos del país. Los ilegales continúan haciendo su agosto.

Representantes de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), se sienten preocupados ante tal situación. En 2014 estos empresarios perdieron alrededor del 60% en ganancias, por la merma en la venta de pasajes. Aunque hay múltiples razones de esto, la reventa de boletos solo ha agudizado la situación.

Una fuente ligada al sector asegura que quienes se encargan de revender boletos, no solo operan en los terminales. En plenas ciudades hay personas que, por el doble de su valor, te consiguen un pase de avión.

Sandra González, vicepresidenta de Avavit, asegura que han denunciado en reiteradas ocasiones a esas personas. Hasta el momento, el Gobierno no ha puesto freno a esta práctica irregular. No hay un solo detenido.

En una investigación del Diario 2001 publicada el pasado 27 de octubre de 2014, dio con el paradero de un revendedor en Maiquetía. Se hacía llamar El Loro y se conseguía por las inmediaciones de Cubana de Aviación. Esta y otras personas están confabuladas con representantes de las líneas aéreas quienes conocen la disponibilidad de los asientos, confiesa la fuente consultada.

Inclusive, el informante sostiene que algunas agencias de viajes, que no quiso nombrar, también se cuadran con revendedores, para salir de los pocos asientos disponibles para el país en precios exhorbitantes. “Esto permite ganancias exageradas”, afirma.

¿Vuelos vacios?

En cuanto a las denuncias que registran por las redes sociales, sobre vuelos que despegan vacíos,

Lea más en su diario 2001


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Fernando Albán: una muerte, dos versiones
Venezolanos en Florida protestaron frente al restaurante de Salt Bae
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve