213047
Rodríguez: El Gobierno está dispuesto a conversar con quien sea, bajo respeto mutuo | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:24:17 AM 
 
 
 
 

Rodríguez: El Gobierno está dispuesto a conversar con quien sea, bajo respeto mutuo

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, reafirmó el compromiso que mantiene el gobierno de Maduro de dialogar con sus adversarios, pese a que se levantaron de la mesa de negociación en Barbados que buscaba una salida para la crisis venezolana.

Sostuvo que el mandatario Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar "con quien sea y lo vamos a hacer, pero bajo el respeto mutuo". Agregó que nunca renunciarán al diálogo, pero su postura frente al bloqueo de Estados Unidos "es muy clara".

"Si hay que diálogar con los Estados Unidos y el gobierno de Donald Trump, que el mundo sabe que tenemos grandes diferencias, hemos dicho con muchísima claridad, lo que ha dicho el presidente con mucha claridad, que no tienen ningún problema porque entiende que ese es su Estado. Estamos dispuesto a manatener los lazos de comunicación necesaria siempre y cuando el parámetro sea el respeto mutuo", dijo el funcionario chavista.

Reiteró que la principal solicitud hecha ante el reino de Noruega para que se reanude la mesa de negociación es que sean levantado el bloqueo de los bienes de Venezuela en territorio estadounidense el cual consideran "inmoral e ilegal".

"No entendemos como un venezolano por más diferencias políticas, defienda y solicite que la gran casa, que es Venezuela, sea bloqueada y sancionada", enfatizó.

Rodríguez hizo hincapié en que las sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos no solo afecta a los dirigentes chavistas, sino al pueblo venezolano. Recordó que son más de 30 mil millones de dólares que están congelados por la administración de Donal Trump, quien trae como consecuencia que no se adquiera alimentos y medicinas.

2019-08-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ovnis en Venezuela: una historia poco contada
Por estas razones yo sí vapeo (2da parte) - Rey Vecchionacce
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve