212401
Williams Dávila: No nos vamos a dejar padrotear | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:47:07 PM 
 
 
 
 

Williams Dávila: No nos vamos a dejar padrotear

Foto: Archivo | Referencial
Foto: Archivo | Referencial

2001.com.ve | Nathanael Sánchez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila Barrios, se pronunció este martes contra las nuevas amenazas emitidas la noche del lunes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde el presidente constituyentista Diosdado Cabello habla de un allanamiento a la inmunidad parlamentaria de diputados que conforman el Parlamento de mayoría opositora.

Barrios aseguró que "no nos vamos a dejar padrotear, no nos vamos a dejar disolver, seguiremos llevando a cabo las sesiones y al mismo tiempo promoviendo un encuentro internacional de parlamentarios para que Venezuela se convierta en la cuna libertaria"

Denunció las pretensiones del gobierno de Nicolás Maduro de retirar la inmunidad parlamentaria de los diputados e intensificar la persecución política contra los mismos para disolver al Parlamento.

"Buscan eliminar la Asamblea Nacional por la vía del quórum utilizando el espurio TSJ, pero no va a ser así porque en mis cuentas estamos llegando a unos 95 diputados y tenemos que articular mecanismos que nos permita en el caso que no estén los diputados por persecución política, establecer mecanismos desde el punto de vista técnico que nos permita votación electrónica, comunicación para que la AN mantenga viva su vigencia", expresó.

Para Barrios, el tiempo de las negociaciones ya terminó, por lo que considera acciones concretas contra el gobierno chavista. Además afirmó que "Maduro y sus secuaces demostraron que no quieren diálogo sino violencia".

El dirigente político dijo que "quienes usurpan el poder no quieren ir a unas elecciones libres porque saben que las perderían", declaración emitida en referencia a las conversaciones que sostiene el Gobierno socialista con la oposición bajo auspicio del Reino de Noruega.

2019-08-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Humo Mortal? Los peligros del Vapeo (II Parte) Entrevista con el Dr. Andrés Orsoni
Vapeo: ¿Es bueno o malo? (I Parte, Entrevista con el Dr. Andrés Orsoni)
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve