211983
Delcy Rodríguez: El rufián de Guaidó responderá ante la historia por atentar contra nuestra soberanía | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
01:14:40 PM 
 
 
 
 

Delcy Rodríguez: El rufián de Guaidó responderá ante la historia por atentar contra nuestra soberanía

Foto: Referencial- Cortesía
Foto: Referencial- Cortesía

2001.com.ve

La vicepresidenta Delcy Rodríguez manifestó nuevamente su rechazo ante las medidas impuestas por el gobierno estadounidense contra la nación y bienes estatales y exigió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) detenga "esta grave agresión".

Indicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y todos sus delegados en el mundo que trabajan para la aplicación de sanciones contra el gobierno de Maduro, "responderán" ante la justicia venezolana.

Reiteró que este castigo del gobierno de Donald Trump hacia la administración de Nicolás Maduro constituye una violación "masiva" a los derechos humanos de los venezolanos puesto que impide "su derecho a la alimentación".

"Venezuela exige a la ONU detener esta grave agresión del gobierno de Donald Trump contra nuestra Patria", escribió emdiante la red social Twitter.

"El rufián de Juan Guaidó y su banda criminal, cómplice de EEUU, responderán ante la historia por atentar contra nuestra soberanía", agregó.

Rodríguez aseguró que Venezuela "seguirá de pie" y decidirá su destino " y en unión productiva nacional garantizará su desarrollo y prosperidad".

2019-08-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Cáncer y Vapeo? La experiencia de Cantor
El culto a Santa Barbara Bendita en Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Otros Servicios | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve