208379
La carta que le enviaron María Corina, Diego Arria y Antonio Ledezma a Juan Guaidó | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:22:04 AM 
 
 
 
 

La carta que le enviaron María Corina, Diego Arria y Antonio Ledezma a Juan Guaidó

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve 

María Corina Machado, coordinadora política nacional de Vente Venezuela; Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas; y Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), enviaron este miércoles una carta con una serie de mensajes a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

En esta misiva, los dirigentes analizaron las actuaciones que ha llevado a cabo el líder de la oposición desde su juramentación como presidente encargado el pasado 23 de enero, resaltando que, aunque le reafirman su irrestricto apoyo, hay ciertas situaciones que se pudieran mejorar.

Los integrantes de la alianza Soy Venezuela ratificaron que ellos aprueban la continuidad del plan que se trazó desde la AN, la cual se basa en el "cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres".

"Este apoyo es pleno con vistas a lo anterior y en el mismo espíritu unitario dentro del cual lo respalda la inmensa mayoría del pueblo venezolano", destaca parte del comunicado, mencionando que es necesaria la suspensión de los encuentros que se realizaron en Noruega "por respeto a la dignidad de nuestro pueblo".

Reafirmaron que actualmente hay una sola opción que se tiene que ejercer, siendo la de la fuerza "la única que está sobre la mesa", la cual –señalan- deber realizarse en concordancia entre el Parlamento, la presidencia interina y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, aunado a la movilización civil organizada y una coalición internacional.

"Este pueblo, Presidente, que ha hecho todo cuanto puede y aún hará mucho más por su libertad, no podrá ,sin una acción internacional decidida, real y a tiempo, sacudirse el yugo criminal que lo azota y lo mantiene bajo secuestro", subraya el oficio.

2019-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Cómo reconocer dólares falsos ?: los consejos de los compradores
Oficialismo evaluará adelanto de elecciones parlamentarias en Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve