208361
Los tres grupos del chavismo que se enfrentan con respecto a unas elecciones, según Rubio | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
06:45:54 PM 
 
 
 
 

Los tres grupos del chavismo que se enfrentan con respecto a unas elecciones, según Rubio

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve 

El senador Marco Rubio detalló que dentro del chavismo existen tres grupos que piensan diferente con respecto a la celebración de unas posibles elecciones libres, señalando que dos de ellos rechazan enfáticamente este punto.

Mediante una serie de tuits publicados este martes, el diplomático afirmó que la existencia de estos grupos es lo que ha imposibilitado un punto de encuentro con respecto a la realización de unos comicios presidenciales en la brevedad posible.

El primero de los equipos que rechaza un evento electoral está conformado por Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, Vicepresidenta ejecutiva; y Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación. "Nunca estarán de acuerdo con los pasos hacia la democracia porque van en contra de la economía centralizada y de un gobierno partidista que quieren imponer", agregó Rubio, señalando que estos son "los títeres cubanos de línea dura".

El segundo bloque estaría conformado por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv; y Tareck El Aissami, vicepresidente para el área Económica, individuos a quienes, según el senador estadounidense, se preocupan es por el dinero, además, "quieren que Maduro salga porque es débil e incompetente. Pero tampoco quieren democracia real. Quieren reemplazarlo con un experto que los proteja y dar papel central a los militares".

El último bloque estaría compuesto por los gobernadores Héctor Rodríguez y Rafael Lacava, políticos que también quieren fuera de Miraflores a Maduro y que estarían dispuestos a "negociar elecciones", puesto que consideran que pueden salir victoriosos, "pero no tienen ningún poder real y no pueden cumplir con ningún trato que negocien".

2019-06-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Oficialismo evaluará adelanto de elecciones parlamentarias en Venezuela
¿Qué pasa con?: los migrantes venezolanos en Cúcuta
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve