205258
Lester Toledo: La frontera no está cerrada por seguridad, sino por negocios de Bernal y los colectivos | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
03:42:49 AM 
 
 
 
 

Lester Toledo: La frontera no está cerrada por seguridad, sino por negocios de Bernal y los colectivos

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve 

El dirigente político Lester Toledo habló sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana, mencionando que esta se encuentra así debido a las transacciones financieras que se realizan frecuentemente para poder pasar de un país a otro.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular sostuvo que la medida no es por cuestiones de preservar la integridad nacional, tal como ha asegurado Nicolás Maduro.

"Sigue la frontera cerrada, pero no por un tema de seguridad y defensa de la nación, sigue cerrada por un negocio; para que Freddy Bernal y los colectivos sigan cobrándole a la gente para que puedan pasar su ayuda humanitaria para sus familiares", aseguró Toledo.

Los pasos fronterizos entre Táchira y Cúcuta son frecuentados continuamente, debido a que muchos venezolanos que viven en San Antonio trabajan o estudian en territorio colombiano. Asimismo, otros cruzan este paso fronterizo para poder adquirir alimentos o medicinas.

"Denunciamos que el cierre de la frontera es ilegal, es un negocio, y tiene que ser abierta nuevamente para que los venezolanos que no consigan nada en Venezuela puedan venir libremente (a Colombia) y volver", agrego el dirigente en el exilio.

Los pasos fronterizos de Venezuela con la nación neogranadina, así como con Brasil, fueron cerradas luego de que el pasado 23 de febrero se tratara de ingresar sin éxito varios lotes de ayuda humanitaria.

2019-04-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Ovnis en Venezuela: una historia poco contada
Por estas razones yo sí vapeo (2da parte) - Rey Vecchionacce
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve