199335
Exmagistrado Christian Zerpa destacó que Moreno y Gorrín "están asociados en corrupción" | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
10:01:57 AM 
 
 
 
 

Exmagistrado Christian Zerpa destacó que Moreno y Gorrín "están asociados en corrupción"

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve 

El exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Christian Zerpa, aseguró este lunes que el presidente del órgano judicial, Maikel Moreno, Alejandro "El Tuerto" Andrade y Raúl Gorrìn están asociados en corrupción. 

En una rueda de prensa llevada a cabo desde Orlando, Estados Unidos, Zerpa aseveró que Moreno llegó al extremo de cancelar la noche más linda del año, Miss Venezuela, para darle beneficio al presidente de Globovisión con el Miss Tierra. 

"Maikel Moreno llegó al extremo de cancelar el Miss Venezuela para darle el beneficio de Gorrín con su concurso de belleza" indicó.

Tambièn, señaló que "Maikel Moreno es miembro del mismo equipo, es subordinado de Gorrín (...) es el testaferro de los hijos y sobrinos de Cilia Flores". 

Aseveró que Maikel Moreno llegó al TSJ "a costas" de Gorrín para llevar a cabo sus negocios ilícitos. ""Maikel Moreno llega como magistrado del TSJ a costas de Gorrín para llevar a cabo sus negocios (...) el estatus de Gorrín es de jeque", dijo.

En otro orden de ideas, el exmagistrado del TSJ desmintió el comunicado de Maikel Moreno y lo tildó de "patraña" por señalar que este huyò por ser investigado por acoso sexual y actos lascivos. 

"Es una patraña. Los que me conocen en Venezuela saben de mi conducta intachable. Yo sería incapaz de hacer algo así" afirmó. 

De la misma manera, resaltó que dicho comunicado deja en evidencia la presión "del delicuente Maikel Moreno" contra los demás magistrados".

"El propio comunicado deja en evidencia la presión del delincuente Maikel Moreno sobre mis compañeros magistrados. Dicen que yo cometí unos delitos sin el debido proceso. No ha habido ninguna citación ni expediente de los delitos que me señala del presidente del TSJ" resaltó. 

2019-01-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Caracas Sedienta: el calvario caraqueño para conseguir agua (II Parte)
¿Cómo solicitar la visa chilena para venezolanos?
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve