197839
Tibisay Lucena: Se ha fortalecido tanto la democracia que votar es un hecho cotidiano | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:45:21 AM 
 
 
 
 

Tibisay Lucena: Se ha fortalecido tanto la democracia que votar es un hecho cotidiano

Foto: @VTVcanal8
Foto: @VTVcanal8

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, habló sobre las venideras elecciones de Concejales pautadas para el próximo domingo 9 de diciembre, asegurando que con estos comicios la democracia en el país se ha fortalecido mucho más.

Durante un acto por el despliegue del Plan República 2018, la máxima representante del poder electoral afirmó que "Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que salir a votar se ha convertido en un hecho cotidiano".

Con respecto a este tema, manifestó que las votaciones reflejan la "expresión soberana de la voluntad popular", la cual, a su juicio, ya es algo que ocurre frecuentemente, debido a la cantidad de comicios que se han realizado en los últimos años.

Lucena agradeció el apoyo prestado por la Fuerza Armada Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Cantv de cara a las elecciones del próximo fin de semana.

La máxima representante del CNE aseguró que cobra más importancia el hacer unos comicios en las condiciones actuales del país, y que además refleja que "los venezolanos quieren vivir en paz y expresar su soberanía a través del voto".

"Por encima de groseras presiones internacionales e injerencias extranjeras y de errores internos de algunos sectores que pretenden que el pueblo no se exprese en democracia, Venezuela ha querido vivir en paz y votar”, expresó Lucena, haciendo referencia a las sanciones que pesan sobre diferentes representantes del Gobierno, así como los llamados de algunos sectores de oposición a no participar en estas elecciones debido a que no cumplen con las medidas mínimas para que se puedan considerar seguras.

2018-12-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¡Punto Fijo, Playa Seca!: Caraqueños se olvidan de los viajes en vacaciones
¡Hay que ver estrellas!: la crisis afecta el negocio de la belleza
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve