193365
Maduro inicia gira internacional a China en el marco de la diplomacia de paz | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
09:16:35 PM 
 
 
 
 

Maduro inicia gira internacional a China en el marco de la diplomacia de paz

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve | AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inicia este miércoles una gira internacional a China en el marco de seguir promoviendo la diplomacia de paz y fortalecer las relaciones entre ambos países.

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó de excelente la reunión de trabajo sostenida este miércoles con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, en la que “repasamos una década de cooperación financiera con China y proyectamos nuevas oportunidades en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente Nicolás Maduro".

 A través del Twitter, Rodríguez ratificó que China y Venezuela consolidan una sólida relación de cooperación para el beneficio compartido de ambos pueblos.

El equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano sostuvo dicho encuentro como parte de la agenda de la  XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera entre Venezuela y la nación asiática, con el fin de fortalecer las alianzas financieras entre ambos países, a propósito del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que ejecuta Venezuela. 

"Estos son los modelos que deben emularse en el mundo, basados en la respeto mutuo y en el beneficio compartido", destacó más temprano la vicepresidenta en otro mensaje divulgado en la red social, en la que asimismo resaltó que "11 años de relacionamiento financiero ha significado un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de Venezuela y también el beneficio compartido de nuestros pueblos". 

Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, destacó la importancia de las conversaciones.

"Esta reunión ha sido extraordinaria por el balance que hemos realizado y por lo que está por venir, el futuro, en el marco del Plan de Recuperación del Presidente Nicolás Maduro. Se están construyendo unas buenas bases para nuestras alianzas estratégicas establecidas entre ambos países", significó.

2018-09-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Fernando Albán: una muerte, dos versiones
Venezolanos en Florida protestaron frente al restaurante de Salt Bae
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve