193357
Trabajadores de Corpoelec protestaron en la Av. Baralt solicitando un contrato colectivo | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
02:49:33 PM 
 
 
 
 

Trabajadores de Corpoelec protestaron en la Av. Baralt solicitando un contrato colectivo

Foto: Twitter
Foto: Twitter

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) protestaron la mañana de este miércoles en la avenida Baralt, en el centro de Caracas, con la intención de exigir reivindicaciones laborales y la aprobación de un nuevo contrato colectivo.

La marcha de los trabajadores eléctricos tomó esta importante arteria vial del oeste de la capital y tuvo como punto de encuentro final el Ministerio del Trabajoubicado en Plaza Caracas, lugar en donde con pancartas y consignas los manifestantes demandaron salarios dignos.

Los empleados de Corpoelec habían indicado el pasado 23 de julio que ellos iniciarían un paro indefinido de no concretarse las peticiones en torno al ámbito laboral, solicitando como punto principal la firma de un nuevo contrato colectivo.

"Ese tabulador va en contra de los trabajadores", aseguraron muchos de los presentes, quienes sostuvieron que les están quitando diversos beneficios al estar todo incluido dentro de los Bs. S 1.800 que decretó el Ejecutivo Nacional.

"Nos encontramos ejerciendo nuestro derecho a manifestar. Hay falta de gerencia en Corpoelec, exigimos un contrato justo y la aplicación del contrato colectivo. No tenemos uniformes ni HCM", fueron algunas de las denuncias de uno de los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del ministerio.

Asimismo, al lugar llegaron empleados y sindicalistas de distintos gremios públicos, siendo los del sector petrolero y de la salud los que más se hicieron sentir en la exigencia de estas falencias.

2018-09-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
Fernando Albán: una muerte, dos versiones
Venezolanos en Florida protestaron frente al restaurante de Salt Bae
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve