187730
Diosdado Cabello negó la operación "Ubica Tu Casa" | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
11:55:01 PM 
 
 
 
 

Diosdado Cabello negó la operación "Ubica Tu Casa"

Foto: @Conelmazodando
Foto: @Conelmazodando

2001.com.ve

El diputado Diosdado Cabello negó la existencia del llamado plan “Ubica Tu Casa” que según las redes sociales consiste en expropiar bienes de personas que ya no están en Venezuela. “Invéntense una buena y se la terminan creyendo, esos son los mismos que se inventaron que le iban a quitar los hijos”, dijo Cabello la noche durante su programa Con el Mazo Dando.

El dirigente del Psuv calificó de “balurdos” a sus promotores. “Este gobierno que ha dado 2 millones de casas, ahora ellos mismos inventan que le vamos a quitar la casa a los que se han ido de viaje”, comentó Cabello.

El primer vicepresidente del Psuv recalcó que Joshua Holt es un espía. El estadounidense fue liberado el sábado pasado y recibido en la Casa Blanca por Donald Trump. “Nos quitamos nosotros de encima un potencial problema”, señaló Cabello quien agregó que la vida de ese tipo de espías “es desechable y ellos disponen de la vida de ellos”.

Sugirió que el motín acontecido en El Helicoide, donde estaba preso Holt, “era la excusa perfecta” para disponer de esa vida. “Por eso el swo montando por el señor Todd Robinson”, acotó.

Cabello indicó que tanto Robinson como Holt se fueron de Venezuela sin cumplir con la misión que le encomendaron desde Estados Unidos.

Cabello también fustigó las sanciones impuestas por Canadá a varios funcionarios del Gobierno y dirigentes políticos chavistas. “Las sanciones de Canadá son estúpidas; están bravos porque no los invitaron a la boda del príncipe inglés”, completó.  

El parlamentario reveló la existencia de un plan impulsado por militares retirados cuyo propósito es “neutralizar” a la dirigencia chavista.

“Hoy estaba leyendo un documento de unos oficiales retirados que andan conspirando. No solo aparezco yo, tenemos la orden de operaciones completa y ahí va a caer Raimundo y todo el mundo, todo el que esté comprometido va a caer porque son los que le hacen el juego al imperialismo”, describió Cabello aludiendo que el plan presuntamente se denomina “La Operación Constitución”. 

2018-05-31

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Cómo reconocer dólares falsos ?: los consejos de los compradores
Oficialismo evaluará adelanto de elecciones parlamentarias en Venezuela
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2019 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve