183529
Las mujeres venezolanas deben estar al frente del país, expresó el Presidente | En la Agenda | 2001.com.ve
 
 
 
 
2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001 2001.com.ve @2001OnLine Facebook 2001Online Aniversario 2001
04:52:53 PM 
 
 
 
 

Las mujeres venezolanas deben estar al frente del país, expresó el Presidente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que la mujeres venezolanas tienen que estar al frente del proceso revolucionario que comenzó el comandante Hugo Chávez para construir una sociedad de iguales.

"Sin lugar a duda la mujer debe estar en las posiciones de poder", dijo el jefe de Estado a la vez que ratificó su compromiso en impulsar la participación de la mujer en los espacios de debate y de conducción de la patria.

"Tienen en mi un hermano, un presidente que no solo se declara feminista, sino que cree que la mujer es superior a cualquier hombre en su sensibilidad, amor, lealtad, entrega y humanidad", manifestó durante un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que se desarrolló en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la actividad, transmitida por VTV, hizo un llamado a todas las mujeres venezolanas a incorporarse al trabajo de construcción de una sociedad de iguales, así como avanzar en los derechos sociales de este sector.

"Sin lugar a duda la revolución a dado pasos importantes", dijo a la vez que recordó que gracias a la Revolución Bolivariana se creó el Instituto Nacional de Mujer, el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, se aprobó Ley de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, entre otros instrumentos legales de protección a la mujer.

Durante su alocución, Maduro llamó a las mujeres a organizarse y movilizarse de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

"Vamos a prepararnos porque la elección del 20 de mayo es entre la patria y el imperio ¿quién va a poder más? Así que les digo, mujeres de la patria, desde ya vamos a prepararnos para movilizar a toda la familia bolivariana", dijo.

2018-03-08


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

 
Lo Último
 
VIDEOS
¿Por qué envió Rusia bombarderos a Venezuela? Lo que sabemos
Más vigente que nunca: el último mensaje de Renny Ottolina
 
 
 
Enredados con 2001
 
 
 
 
 
Bloque DeArmas en línea
 
 
 
 
 
 
 
| Publicidad web | Publicidad Impreso | Directorio | Contáctenos |
© Copyright 1996 - 2018 Todos los derechos reservados a www.2001.com.ve.
Bloque Editorial Dearmas
 
Otros sitios de interés
 
 
Bloque deArmas Programación MTV Meridiano.com.ve